viernes, 21 de octubre de 2016

Diseño 2º Parte

En esta segunda ocasión los alumnos de 2º año realizaron un marco con luces de led. El marco lo realizaron con cartón, cartulina, luces de led y un transformador. Ya que a principio de año cuando se vio los medios de comunicación los alumnos aprendieron a sacar fotos, se les planteo que utilizaran alguna de las fotos que ellos sacaron. Se imprimió la foto del tamaño deseado y luego siguiendo las pautas de armado del marco fueron armando sus marcos.
                              





Una vez armado cada marco se procedió a colocar los led. Para ello se utilizaron unos módulos de 3 led y un conector para el transformador.





Se les enseñó a utilizar las herramientas acordes para pelar los cables y conectar el conector.



Se pegó la foto y foto y en algunos casos se le hizo un pie atrás para que quede bien parado. También lo decoraron a su gusto. Estos son algunos trabajos terminados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario