En esta segunda ocasión los alumnos de 2º año realizaron un marco con luces de led. El marco lo realizaron con cartón, cartulina, luces de led y un transformador. Ya que a principio de año cuando se vio los medios de comunicación los alumnos aprendieron a sacar fotos, se les planteo que utilizaran alguna de las fotos que ellos sacaron. Se imprimió la foto del tamaño deseado y luego siguiendo las pautas de armado del marco fueron armando sus marcos.
Una vez armado cada marco se procedió a colocar los led. Para ello se utilizaron unos módulos de 3 led y un conector para el transformador.
Se les enseñó a utilizar las herramientas acordes para pelar los cables y conectar el conector.
Se pegó la foto y foto y en algunos casos se le hizo un pie atrás para que quede bien parado. También lo decoraron a su gusto. Estos son algunos trabajos terminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario