Algunos videos
lunes, 27 de noviembre de 2017
Robot
Este año los alumnos de 1º año hicieron un robot sencillo, la idea era que aprendieran a armar un circuito, donde pudieran prender y apagar un motor. Les mostré distintos modelos que podían realizar y cada alumno armó el que más le gustaba. El resultado fue varios modelos muy lindos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































