Los alumnos de 2º año hicieron trabajos con materiales reciclados. La idea fue que cada alumno planteara un diseño de un objeto. Luego los integrantes de cada grupo presentaron sus productos a diseñar y dentro del grupo se decidió cual realizar. Trajeron los materiales y obtuvieron el producto.
Entre los trabajos realizados podemos ver:
Alcancia
Caja con seguridad
Guarda objetos
Reloj con posa objetos
Robot guarda objetos
Caja guarda cables
Taller mecánico (sistema hidráulico para subir los vehículos)
Alcancia
Velador con porta objetos
Guarda objetos






















No hay comentarios:
Publicar un comentario