viernes, 21 de octubre de 2016

Diseño 1º Parte

Los alumnos de 2º año hicieron trabajos con materiales reciclados. La idea fue que cada alumno planteara un diseño de un objeto. Luego los integrantes de cada grupo presentaron sus productos a diseñar y dentro del grupo se decidió cual realizar. Trajeron los materiales y obtuvieron el producto.

Entre los trabajos realizados podemos ver:

Alcancia



Caja con seguridad



Guarda objetos


Reloj con posa objetos


Robot guarda objetos


Caja guarda cables



Taller mecánico (sistema hidráulico para subir los vehículos)



Alcancia


Velador con porta objetos



Guarda objetos



No hay comentarios:

Publicar un comentario